Las Subastas electrónicas extrajudiciales nacen como una alternativa a la Subasta Judicial  tras habilitar al C.G.P.E. como Entidad Especializada en la gestión de ventas directas, subastas extrajudiciales  y depositaria de bienes muebles e inmuebles, lo que nos permite llevar a cabo la realización de ejecuciones.

Desde nuestro despacho ofrecemos la posibilidad de obtener un mejor resultado en el precio del bien,  minorando la carga de trabajo de los órganos judiciales y dotando al sistema judicial de agilidad en los procesos de ejecución.

Como usuarios del portal de subastas de procuradores se consigue un mayor alcance mediante una amplia publicación y transparencia en el proceso a través de la emisión de informes sobre la evolución de la subasta.

A través de la Plataforma Electrónica de Subastas de Procuradores, galardonada con el Premio Calidad de Justicia 2016, desde nuestro despacho estamos gestionando ventas directas y subastas de bienes afectos a los siguientes procedimientos, además de ventas no judiciales;

1-Concursos de acreedores.

2-Ejecuciones dinerarias.

3-Ejecuciones hipotecarias.

4-Ejecuciones de títulos judiciales.

5-Procesos de división de cosa común, liquidaciones de Sociedades de Gananciales y demás civiles.

6-Procedimientos de Jurisdicción voluntaria.

7-Procedimientos penales y laborales.

8-Procedimientos administrativos de apremio.

El CGPE tiene a disposición de los colegiados naves habilitadas para poder depositar y custodiar bienes muebles, pudiendo así hacer posible el embargo, muchas veces no realizado por los problemas que tienen los Partidos Judiciales en cuanto a espacio.

Desde MERCEDES POLO- PROCURADORA NACIONAL, os animamos a que contéis con nosotros  para conseguir la inmediatez en las subastas alcanzando de este modo  la máxima efectividad del servicio de depósito de bienes.

1
Comment
  1. Buenas tardes:

    ¿como puedo saber si en una subasta de 2017 se adjudicó el bien subastado y se ha procedido al embargo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *