¿En que marcamos la diferencia?

Creemos en la eficacia de las nuevas tecnologías para ofrecerle un servicio impecable, estés donde estés.

AMBITO ACTUACIÓN

Desde la entrada en vigor de la LEY OMNIBUS, tras la derogación de la territorialidad en el ejercicio de nuestra profesión, venimos siendo un despacho CON IMPLANTACIÓN NACIONAL, ofreciendo de este modo un servicio integral a los despachos de abogados y en todas las jurisdicciones. De este modo los letrados que nos confían sus asuntos sólo tienen que comunicarse con nuestro despacho de procuraduría con independencia del partido judicial donde se tramite el pleito, dedicando su tiempo a la dirección técnica del asunto.

Mediante un proceso que ha llevado años, hemos creado redes de colaboración con procuradores  de prestigio en todo el territorio nacional para ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Con una formación cualificada y dilatada experiencia en el mundo jurídico, nuestros objetivos son realizar un trabajo ágil y eficaz acorde con las necesidades de nuestros clientes, y muy especialmente de nuestros letrados, poniendo a disposición de ambos toda una infraestructura que permite la tramitación de los procedimientos judiciales con el máximo grado de SEGURIDAD.

En nuestro despacho profesional estamos perfectamente cualificados, formados y capacitados para ASUMIR NUEVAS COMPETENCIAS Y FUNCIONES que se estimen convenientes para que la Administración de Justicia resulte más ágil, más rápida, más transparente y más eficaz.

DESPACHO TECNIFICADO

Disponemos de un despacho ALTAMENTE TECNIFICADO, lo que permite mejorar el seguimiento de los trámites procesales. Nuestro programa de gestión procesal dispone de un sistema de alertas procesales para señalamientos y vencimientos así como de control de los tiempos de las distintas fases procedimentales.

Nuestro despacho ofrece un SERVICIO DE ACCESO A EXPEDIENTES a  abogados y clientes para que desde su ordenador a través de una contraseña puedan consultar su estado actual de forma inmediata, comprobar todas y cada una de las actuaciones habidas en el histórico del asunto, todas las comunicaciones procesales notificadas por los juzgados y escritos presentados.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestros clientes reciben una atención personalizada y cercana, dónde basándonos en nuestros valores, nos implicamos y comprometemos para juntos conseguir que alcancen sus metas y siempre de la mejor forma que sabemos, con dedicación y trabajo.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Nuestra finalidad es conocer a fondo las particularidades y necesidades de cada cliente al igual que los objetivos, estructura y naturaleza de su negocio, para proporcionarles un asesoramiento personalizado.

PRECIOS COMPETITIVOS

Desde nuestro despacho nos adaptamos a las circunstancias de cada cliente dentro de los márgenes legales y ofreciendo grandes  facilidades de pago. Ofrecemos presupuestos personalizados y formas de pago a su medida.

CALIDAD DEL SERVICIO

Nuestras señas de identidad han sido siempre la proximidad al cliente y la preocupación constante por entender sus necesidades y por aportarle valor prestando un servicio del más elevado nivel de calidad, tanto en aspectos técnico-procesales como en la exigencia de una actuación y una conducta íntegras y respetuosas con los principios y valores éticos de nuestra profesión.