Nuestra Filosofía.

 

”Una Procuraduría de excelencia para una Justicia de calidad”

 

La Filosofía de trabajo que marca nuestro estilo propio de entender y ejercer la profesión se basa en el continuo esfuerzo, dedicación y capacitación. El derecho es una materia viva que requiere un continuo estudio, perfeccionamiento, mejora y formación continua. Estos son los pilares que fundamentan nuestro proyecto.

Nuestra METODOLOGÍA de trabajo está basada en un sistema tradicional unido a la utilización de las nuevas tecnologías, permitiendo una comunicación rápida y fluida con el letrado, así como un seguimiento continuo y eficaz del procedimiento asignado. De modo que asumimos como deber esencial “el actuar con profesionalidad, honradez, lealtad,  diligencia y firmeza en la defensa de los intereses de nuestros representados”, tal como indica el art. 37 del Estatuto General de Procuradores de España.

La utilización de las NUEVAS TECNOLOGÍAS en nuestro trabajo nos permite mejorar el seguimiento de los trámites procesales de los procedimientos, a establecer un protocolo de actuación, así como mejorar la comunicación con nuestros Letrados y mandantes. Creemos que el futuro de las profesiones jurídicas pasa por la adopción de nuevos retos donde LA COMUNICACIÓN es un factor fundamental y donde la TECNOLOGÍA supone una propuesta de valor y de  eficacia.

Las NUEVAS TECNOLOGÍAS y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL serán herramientas imprescindibles para un mejor ejercicio de las profesiones jurídicas, pero siempre cumpliendo una función de auxilio al letrado y al procurador, nunca sustituyéndolos.