Las Subastas electrónicas extrajudiciales nacen como una alternativa a la Subasta Judicial tras habilitar al C.G.P.E. como Entidad Especializada en la gestión de ventas directas, subastas extrajudiciales y depositaria de bienes muebles e inmuebles, lo que nos permite llevar a cabo la realización de ejecuciones.
Desde nuestro despacho ofrecemos la posibilidad de obtener un mejor resultado en el precio del bien, minorando la carga de trabajo de los órganos judiciales y dotando al sistema judicial de agilidad en los procesos de ejecución.
Como usuarios del portal de subastas de procuradores se consigue un mayor alcance mediante una amplia publicación y transparencia en el proceso a través de la emisión de informes sobre la evolución de la subasta.
A través de la Plataforma Electrónica de Subastas de Procuradores, galardonada con el Premio Calidad de Justicia 2016, desde nuestro despacho estamos gestionando ventas directas y subastas de bienes afectos a los siguientes procedimientos, además de ventas no judiciales;
1-Concursos de acreedores.
2-Ejecuciones dinerarias.
3-Ejecuciones hipotecarias.
4-Ejecuciones de títulos judiciales.
5-Procesos de división de cosa común, liquidaciones de Sociedades de Gananciales y demás civiles.
6-Procedimientos de Jurisdicción voluntaria.
7-Procedimientos penales y laborales.
8-Procedimientos administrativos de apremio.
El CGPE tiene a disposición de los colegiados naves habilitadas para poder depositar y custodiar bienes muebles, pudiendo así hacer posible el embargo, muchas veces no realizado por los problemas que tienen los Partidos Judiciales en cuanto a espacio.
Desde MERCEDES POLO- PROCURADORA NACIONAL, os animamos a que contéis con nosotros para conseguir la inmediatez en las subastas alcanzando de este modo la máxima efectividad del servicio de depósito de bienes.
Olga Ruiz
Buenas tardes:
¿como puedo saber si en una subasta de 2017 se adjudicó el bien subastado y se ha procedido al embargo?